Escuela de fotografía técnica en Zaragoza, cursos y talleres. 

Facebook Google Maps E-mail
Facebook Google Maps E-mail
Home Sin categoría EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA A POR EL CIELO
formats

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA A POR EL CIELO

Hola amigos, el próximo fin de semana viene Jon Teus a Zaragoza para impartir el curso sobre fotografía de estrellas y planetas !!!

Jon es un experto a nivel nacional sobre la materia y va a ser una maravilla tenerlo entre nosotros en primicia.

Para disfrutar por la noche con nuestra pasión, la fotografía, no hace falta disponer de grandes telescopios o caros equipos, hace falta constancia y ser muy meticuloso con la técnica. Con nuestra Réflex, angulares y trípode se pueden hacer fotos extraordinarias de trazos de estrellas o de la vía Láctea como la que os pongo aquí y que hice en un taller de Jon en Navarra.

Para este taller Jon nos explicará la teoría básica en astronomía que hay que saber para identificar estrellas, planetas, características de nuestra luna, etc. el sábado por la tarde y luego con bocadillos y neveras nos iremos al monasterio de Monlora para estar en una ubicación alta y con cielo oscuro.
El domingo por la mañana nos iremos a las planas de Zaragoza en Cuarte para hacer fotografías del sol y poder observar las protuberancias y manchas solares con filtros especiales.

Ya veréis que corta se hace la noche !!!!!!

Via Lactea vista desde Sanguesa en Navarra.

3 de respuestas

  1. JUAN JOSE CASAFRANCA SADA

    Una magnifica oportunidad para los aficionados a la fotografia. No deberias perdertelo.

  2. Carlos

    Hola a todos… una extraordinaria propuesta Javier.
    Jon Teus es un reputado especialista con un gran trayectoria y un excelente divulgador.

    Es un excelente comunicador y con el se aprende ese extra necesario para lograr unas excelentes fotos de los cielos nocturnos y de los astros.

    Especialista y probador de telescopios, en sus talleres adquieres destreza suficiente para iniciarte en el mundo de la fotografia de astros.

    Tenerlo en Zaragoza es una oportunidad que no hay que perderse.

    Me apunto¡¡

    Carlos C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>