Escuela de fotografía técnica en Zaragoza, cursos y talleres. 

Facebook Google Maps E-mail
Facebook Google Maps E-mail
Home Sin categoría ¡¡¡ CRECEMOS HACIA EL CIELO !!!
formats

¡¡¡ CRECEMOS HACIA EL CIELO !!!

Llevamos un tiempo sin hacer publicaciones, os pedimos disculpas pero tenemos un buen motivo.

Desde Febrero empezamos los trámites para ampliar nuestro oferta fotográfica que como todos sabéis realizamos con el nombre de Diaporama Eventos. Estábamos muy interesados en poder trabajar con DRONES desde el aire pero debido al vacío legal que había lo íbamos posponiendo. Desde el verano pasado se empezó a gestar por AESA (Agencia Española de Seguridad Aérea) las normas que debían de seguir los “Operadores aeronáuticos de RPAs” que es la figura legal que AESA pide obligatoriamente para trabajar con drones y en octubre salió ya un Real Decreto que regula el uso de estos aparatos para uso profesional.

Tras tres meses de cursos, licencias, permisos, etc. YA LO HEMOS CONSEGUIDO !!!!! y tenemos todos los trámites para poder trabajar desde el 28 de abril como operadores de trabajos aéreos fotográficos, video, etc. con drones, siendo la cuarta empresa de Aragón con esta titularidad y los primeros con una productora audiovisual gestionada por fotógrafos profesionales y no sólo por profesionales del campo aeronautico.

Os invitamos a todos a que conozcáis nuestra nueva web: www.aragodron.es y a que veáis el pequeño trailer de presentación que hemos realizado estos días.

Un saludo a todos y nos vemos desde el cielo !!!
Javier Pardos

 

 

 

4 de respuestas

  1. Hola chicos, la verdad es que tiene muy buena pinta eso de los drones. Muy chulo el vídeo que tenéis en la web. el otro día me mandó un amigo un enlace de youtube, https://www.youtube.com/watch?v=4vGcH0Bk3hg&feature=youtu.be de un dron que te seguía como un perrito que está muy bien.

    Este es otro enlace de un vídeo que me encanta, realizado con un dron , en Islandia, de donde he estado hace unos días de vacaciones. Ya me hubiera gustado tener la oportunidad de hacerlo aprovechando el viaje.
    https://www.youtube.com/watch?v=Nkkx_0nJ1sY&list=FLTMiawUwxX5jlSAQLHMKELQ&index=8

    De todas formas en el Pirineo hay sitios preciosos donde hacer vídeos tan guapos como ese. Todo es ponerse…

    Un saludo a todos
    Miguel

  2. JUAN JOSE CASAFRANCA SADA

    Enhorabuena, que la nueva aventura sea todo un éxito.

  3. Genial el post chicos! Nos encantan los drones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>